24 de diciembre de 2011

20 de diciembre de 2011

Desmiente Ximena Duque embarazo de Ponce y celos


La actriz asegura que su relación va de maravilla con Carlos Ponce, ambos estrenan este lunes nuevas telenovelas en México


Ximena Duque y su novio Carlos Ponce estrenan el mismo día sus telenovelas en México, ya que este lunes 27 de junio, él aparecerá en Dos hogares a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas protagonizando al lado de Anahí, mientras que ella, participará en La casa de al lado a las 11 de la noche por Galavisión.
Ximena interpreta nuevamente a una mujer que seduce a su cuñado, del cual termina enamorándose, pero desgraciadamente, la muerte de éste es el detonante del suspenso en la trama del melodrama.
Durante las grabaciones en el set de esta producción, la actriz sufrió un desmayo ante la sorpresa del resto del elenco y staff que con ella trabaja. Esto sucedió antes del estreno de La casa de al lado en Estados Unidos, a las 9 de la mañana, cuando desde el estudio de grabación se llamó al 911, quienes se hicieron cargo de la situación y por la tarde, Duque ya se encontraba recuperándose en casa.
Ante los rumores de un supuesto embarazo del hijo de Carlos Ponce, Ximena descartó dicha información y declaró que todo se debió a un bajón de azúcar, presentándose a trabajar al día siguiente como toda una profesional.
Sobre su relación, comentó que no le preocupan los rumores sobre el surgimiento de un romance entre su novio y Anahí, debido a la química que muestran en pantalla, ya que ambos forman una relación sólida, aún a distancia tienen el corazón reservado y han sabido sobrellevar lo que sienten frente a las demandas de su carrera actoral.

19 de diciembre de 2011

Portada Ximena Duque


Nuestra Ximena Duque posando para la Revista Magazine Uno.
Una Gran Portada.