5 de febrero de 2012

"Ximena Duque" novia de "Carlos Ponce" le encanta que se mueran por su novio


Ximena Duque, actual novia de Carlos Ponce, asegura que no es nada celosa y que “le encanta que todas se mueran por su novio”.



”Es un hombre guapísimo, se que todas las mujeres están de tras de él, pero estoy muy segura de que él me ama y me encanta que se mueran por mi novio y tener un hombre que todo el mundo desea es maravilloso” indicó la actriz durante una entrevista.



Duque agregó que a pesar de que mantiene una relación a distancia con el boricua, ella es muy feliz de esa manera, pues asegura que cada vez que lo ve “es como si estuvieran de luna de miel”. “Soy una mujer muy independiente y necesito mi espacio. Pero en la distancia, es maravilloso extrañar a tu pareja. Me encanta la idea y confío plenamente en él”, confesó la colombiana.


Fuente: LA BOTANA
Creditos: Daniel Ferrer Cubillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario