24 de febrero de 2012

"Ximena Duque" se lanza a la accion...


Será guardaespaldas de un playboy interpretado por Fabián Ríos en la nueva producción de Telemundo “Corazón Valiente”.



Ximena Duque llenará de acción muy pronto la pantalla de Telemundo con su interpretación de Samantha Sandoval, una intrépida guardaespaldas contratada para proteger al playboy Willy del Castillo, personaje interpretado por el también colombiano Fabián Ríos.

Duque y Ríos forman una de las parejas protagonistas de la telenovela “Corazón Valiente”, que será estrenada muy pronto en horario estelar por Telemundo. En un llamado telefónico organizado por la cadena hispana, los actores revelaron los detalles que más les atrajeron de la nueva producción y de sus personajes respectivos.

“Me encanta verme dura, fuerte, manejar armas, hacer karate”, aseguró Duque, para quien el personaje ha requerido una dura preparación física y entrenamiento especial en artes marciales.

Aunque la colombiana reconoce que la flexibilidad no es lo suyo, confiesa disfrutar al máximo con la oportunidad que le brinda el personaje de Samantha de experimentar con todo lo que en la vida real no puede hacer.

Pero, ¿qué impide a la actriz tomar los mismos riesgos en la vida real? “Ser madre, mi hijo”, respondió Duque, quien tiene un niño de 7 años de edad.

Aparte de las dosis de acción, marca la diferencia en “Corazón Valiente” el hecho de que sea una mujer la encargada de la seguridad de un hombre y no al revés. "Por lo general los hombres son los machos, los duros", afirmó Duque quien aseguró no haber encontrado demasiadas dificultades a nivel actoral en su inmersión en este papel tradicionalmente reservado para los hombres.

Por su parte, Fabián Ríos destacó que el personaje de Samantha ilustra bien la capacidad de una mujer para realizar el trabajo de guardaespaldas e incluso, hacerlo mejor que los hombres. “Las mujeres son más fuertes que los hombres, más frías”, aseguró el actor.

La frialdad de Samantha será precisamente una fuente de atracción para su mujeriego personaje, Willy del Castillo, ya que ella se mostrará inmune a sus repetidos intentos de seducción.

Cree el actor que este matiz de hombre mujeriego podrá alejarlo del cariño de la audiencia. “Por lo mujeriego va a haber momentos en que mi personaje va a caer mal”, dijo. “El reto es transformarlo en algo agradable a los ojos del público”.

La química con su pareja en la ficción, con la que comparte el 90 por ciento de las escenas, será clave para conectar con la audiencia. Por eso, el actor centra sus esfuerzos interpretativos en “lograr sacarle sonrisas, permisos no escritos en el libreto”.


¿Lograrán Duque y Ríos que el público se enamore de esta pareja?

La fecha de estreno de “Corazón Valiente” será anunciada este domingo durante la programación regular de Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario